Un momento dificil

Hace un par de meses que recibi una noticia que ha cambiado mi vida drasticamente, lamentablemente he perdido a dos seres muy queridos, mi hermano menor y mi madre, victimas de la violencia en mi pais natal, Colombia. Este incidente me ha mantenido alejado de todo lo que hago como ilustrador y aficionado cocinillas, por ahora me quedare una pequeña temporada aqui en mi ciudad natal, Cartagena de Indias; ciudad que me ha dado todo pero me ha quitado mucho, acompañare a mi padre y mi hermano para superar esto; estoy pasando por una etapa muy dificil que debo enfrentar con mucha fuerza,.

Le debo muchas cosas a mi madre, le debo mi vida entera, gracias a ella tuve la posibilidad de ir a España para luchar por mis sueños, no es facil salir de un pais como colombia, ella siempre creyo en mi y fue mi apoyo, estare infinitamente agradecido porque sino fuera por ella no estaria tan feliz de haber llegado a barcelona, ciudad que amo y me ha inspirado a encontrarme a mi mismo y ser lo que soy.

Mi hermano era la inocencia de un niño hecho hombre, nunca le olvidare porque siempre que pensaba en el me acordaba de su buen humor y su manera de llevar con alegria la vida, asi lo recordare y estoy contento porque se que a pesar de haberse ido muy joven, disfrutó lo maximo que pudo de su vida dedicandose a lo que mas queria. Nunca entendere porque pasan estas cosas, pero tengo claro que ni mi madre ni mi hermano aceptarian que yo me resignara ante la vida por este suceso. Ahora me he enterado que mi hermano siempre ha estado orgulloso de mi, por como he encontrado mi pasion por la cocina, eso me motiva a seguir adelante.

les seguire queriendo,
gracias

4 comentarios:

Jara dijo...

Hola,

Soy seguidora de tu blog desde hace poco, y al no poner fecha no sé muy bien cuándo ha pasado esta tragedia... pero lo siento mucho.
Te mando todos mis ánimos y fuerzas, para vivir de una manera diferente a la que esperabas.

Besos.

kikayis dijo...

Gracias Jara; de veras tus palabras me animan mucho

Choni Anastasio dijo...

desde Malaga, te doy todo mi apoyo y animo.
Lo que te ha pasado es muy duro, pero tienes que superarlo,muchos besos....

Rafael Berber dijo...

Recien acabo de saber de tu trabajo y lamento lo que has pasado, espero que logres reponerte de tan fuerte golpe. Recibe nuestro apoyo y gratitud por compartirnos tu forma de cocinar.
Rafael Berber
Guadalajara México.